Bojan Krkic… un jugador q no me termina de convencer :S

No se ustedes pero a mi este Bojan por mas que halla ganado mas titulos y records q messi en la sub del barca… no me termina de convencer…ademas que lean esto xD AQUI no se si sera que le faltan mins de juego en el campo quien sabe a mi no me parece xD no me lo trago why!!! comenten ps… voy a estar pendiente del tema lo prometo jeje.

4 respuestas to “Bojan Krkic… un jugador q no me termina de convencer :S”

  1. Ivancor Says:

    Claro esta, q es una promesa a futuro en el barca pero a como dice mi bro (ditox) no convence. porq?
    1. messi, henry,Eto’o ……, bojan como ven no alcanza en este tridente.
    2. por la misma razon q la anterior por causa de estos tres jugadores no hay minutos para él y claro esta que la descontinuidad en el campo de juego hace q su «»nivel»» no este a la altura.
    3.Como diria Marlon Rosales; Si….!!!! Si….!!! este bojan NO juega como argentino.
    jaja

    pero en lo personal creo q hay q darle su merito porq de uno u otra forma saco la cara por el barca en partidos determinantes para el equipo cuando SI tenia minutos en cancha y cuando el tecnico (frank rijkaard) le dio la confianza y el CHATEL abuso de ella de buena manera,cuando el barsa pasaba por conflictos interno y ni hablar de aquella maldita lesion de messi asi como el bajo nivel de eto`o y del mismo ronaldhino ( ya gordo de vichas).

    Asi como hoy por hoy miramos una delantera solida en el barca, se fue construyendo de menos a màs de igual manera el nivel de los jugadores,asi que esta demàs hacernos la pregunta de que si convence o no este mae, en mi opinion, primero necesita que pep guardiola lo vuelva a ver con ojo del culo para meterlo a jugar mas tiempo xD y lo otro acoplarse con sus compañeros de equipos para ir evolucionando como jugador y HASTA entonces podremos decir
    SI CONVENCE O NO
    mientras tanto que este ahi sentadito que se mira mejor (por el bien del barsa) hasta que le llegue la oportunidad.

    • See… awebo weno creo q ha bojan lo estan viendo como para cederlo en la prox temporada :S es que ciertamente no hay espacio para el ahi AHORITA. El problema es q nunca se sabe cuando se va a lesionar un delantero o tal vez tan salao q dos tonz ahi como haria pep??

      • No jodas vos, primero que nada estas salando al equipo.
        y si pasara lo que decis entonces creo que si guardiola lo pondria en cancha.

  2. OMG….. NOOOOOOOO……….. no otro blog de fans de soccer…. noooooo….

    Posteá algo sobre la prohibición del p2p en francia y españa

Deja un comentario